Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Caos y desorden en votación de Susana

Publicado el 03/10/10

La prensa rompió cordón de seguridad y se desató el alboroto en mesa de votación de Villarán.

Susana Villarán llegó hasta el colegio Juana Alarco de Dammert, en Miraflores para cumplir con su deber. Sin embargo, lo que parecía una ordenada votación, terminó con empujones, pisotones y alboroto en la mesa donde votó la candidata, por lo que tuvo que intervenir la policía y los miembros del Jurado Nacional de Elecciones.

En un primer momento, se había dado la orden de prohibir el ingreso de la prensa a la mesa de votación de Villarán, pero la pugna por lograr las mejores imágenes, llevó a los hombres de prensa a empujar y romper la puerta de ingreso y el cordón humano que se había formado para evitar el desorden.

Posteriormente, al momento en que Susana Villarán se prestaba a emitir su voto, decenas de periodistas se avalanzaron hacia ella, desatándose un completo caos, donde la candidata fue empujada. La policía y varios miembros del Ejército intervinieron y sacaron a empujones a los hombres de prensa e incluso muchos de ellos cayeron al suelo y algunos equipos resultaron destrozados por los pisotones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *