La bailarina argentina estalló en lágrimas al escuchar que fue la campeona del “reality” con su soñador Gian Frank
La bailarina argentina, Belén Estévez, y su soñador Gian Frank se llevaron la copa de la segunda temporada de “El gran show” y se hicieron acreedores a 30 mil soles.
Estévez llegó a la gran final del ‘reality’ tras superar la sentencia de esta noche y dejar fuera de carrera a Miguel Rebosio. “Di lo mejor, para mí este tercer puesto es como si fuera el primero”, expresó el ex futbolista, que a pesar de su eliminación de hoy, estará presente en el nuevo concurso de baile “Reyes del show”.
Con esta victoria parcial, la argentina y su soñador Gian Frank compitieron contra Karen Dejo y su “soñador” Edward, quienes fueron los mejores en la edición del sábado pasado y clasificaron automáticamente a la final.
Sin embargo, la primera pareja resultó la ganadora y al escuchar esto, Belén Estévez estalló en llanto y luego fue alzada en hombros por su coreógrafo.
“Gracias a todo el Perú, de verdad que los amo, gracias. Me voy a romper el alma para siempre darles lo mejor, gracias”, expresó la menuda artista.