Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Andrés Calamaro regresa al Perú con “On The Rock”

Publicado el 06/10/10

Un Esperado Reencuentro. Calamaro, considerado uno de los mayores referentes del rock argentino, estará de vuelta en nuestro país luego de su aclamada última visita hace 2 anos. Esta vez no solo Lima tendrá el privilegio de disfrutar de uno de los más grandes referentes del rock en español. Ahora la ciudad de Arequipa también podrá ser testigo de la potencia en vivo de “Andrelo”, que pisará por primera vez la ciudad blanca y el punto de encuentro será El jardín de la Cerveza. Los nacionales Pelo Madueño, Jhovan Tomasevich y los arequipeños Viralatas acompañaran al argentino en esta primera visita.

Después de una exitosa gira por Europa donde tuvo un esperado reencuentro por varias ciudades de España, el artista argentino tiene contempladas fechas en Argentina, Uruguay y un extenso paso por territorio mexicano antes de llegar a nuestras costas. ‘On The Rock’ es un álbum que combina ritmos de flamenco y cumbia pasando por el folk, el bolero, y las rimas urbanas. Lleno de abundantes riffs guitarreros, en un concierto donde tampoco faltará ninguno de los himnos que le han convertido en uno de los mas prolíficos compositores del rock en nuestro idioma.

Él músico, compositor, interprete y productor argentino que durante toda su carrera ha pertenecido a bandas de gran importancia como “Los abuelos de la Nada” y “Los Rodriguez”, estará presentando su nueva producción acompañado de talentosos músicos que forman parte de su banda como Jose Bruno “el niño” en la batería, Candy Caramelo en el bajo, Julian Kanevsky y Diego Garcia en guitarra, Tito Dávila en teclados tradicionales.
’On the Rock’ fue lanzado en mayo simultáneamente en España y Latinoamérica con excelentes críticas de los medios especializados.

‘On the Rock’ , incluye las colaboraciones de Diego el Cigala, Niño Josele, El Langui (La Excepción), Calle 13 y Enrique Bunbury. Este trabajo consta de 12 canciones, más dos versiones alternativas como bonus tracks producidas artísticamente por Candy Caramelo, Guido Nisenson y el propio Andrés.

De esta manera, Calamaro regresa por más este jueves 11 De Noviembre en el Jockey Club de Lima y el 13 De Noviembre en el Jardín De La Cerveza en Arequipa. Las entradas para el show de Lima salen a la venta este Viernes 8 de Octubre a las 11.00 am y Arequipa ya está a la venta. Para ambas ciudades Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda es la ticketera oficial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *