Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Actriz Jessica Biel quiere casarse con su novio Justin Timberlake si o si

Publicado el 02/10/10

Pese a que la prensa no pare de especular con supuestas rupturas entre Justin Timberlake y Jessica Biel, la pareja, que lleva casi 4 años junta, está más feliz y enamorada que nunca. Sin embargo, mientras que la actriz ya está pensando en pasar por la vicaría, Justin parece que prefiere tomárselo con calma.

No sólo no hay crisis ni separación a la vista, sino que, además, parece que Jessica está dispuesta a dar un paso más en su relación y ya piensa en pasar por el altar con su novio. Llevan juntos casi 4 años, pero parece que la alergia al compromiso del cantante no hace más que alargar la fecha de una futura boda.

De hecho, Biel podría haberle puesto un ultimátum a su novio: o lo pide matrimonio antes de Navidades, o lo suyo tiene fecha de caducidad.

Así al menos lo afirman varias fuentes cercanas a la pareja al periódico ‘National Enquirer’, que declaran que Jessica “quiere establecerse y formar una familia, así como tener un hijo, pero Justin no muestra intención alguna de compromiso”.

“Cada vez que se hablaba de matrimonio o compromiso este año, Justindecía que necesitaba tiempo hasta Navidades”, explica una fuente. “Jessica ha dejado más claro que el agua que espera que cumpla su promesa o lo suyo habrá acabado para siempre”.

Sin embargo, parece que el cantante siempre ha “evitado la idea de centrarse”, tal y como ya hizo antes con Cameron Díaz, con quien estuvo saliendo durante 3 años, y con quien tampoco quiso llegar a nada más serio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *