Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



U2 dedicó concierto en Zurich a víctimas de atentado al World Trade Center

Publicado el 12/09/10

U2 en concierto

El grupo irlandés de rock U2 dedicó su concierto en Zúrich a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos contra el World Trade Center de New York. A nueve años de los hechos ocurridos en Nueva York, el vocalista Bono expresó sus condolencias a los miembros norteamericanos de su gira “360°” y les dedicó la canción “Moment of Surrender”.

En el concierto, el líder de la banda, Bono, también  pidió apoyar a la Premio Nobel de la Paz, Aung San Suu Kyi, que desde hace años está bajo arresto domiciliario en Myanmar.

U2 brindó por primera vez en cinco años nuevamente un concierto en Suiza, donde los músicos fueron saludados por 45 mil fans.

Fue el primer concierto de rock en el nuevo estadio Letzigrund, en un escenario redondo futurista, similar a una gigantesca nave espacial, con cuatro patas en forma de araña, informó la agencia DPA.

En una pantalla gigante sobre el escenario, los espectadores pudieron ver desde todos los lugares del estadio los movimientos de los músicos.

En su gira mundial presentan algunos de sus mayores éxitos, como “Where The Streets Have No Name”, “With Or Without You”, “Beautiful Day”, “New Year’s Day” y “Sunday Bloody Sunday”.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *