Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Sofia Coppola es ovacionada en Venecia

Publicado el 03/09/10

Un carrusel de fiestas, hoteles de cinco estrellas, deportivos de lujo, adoración y propuestas sexuales, pero también de soledad, hartazgo mediático y aburrimiento, eso es Somewhere

Somewhere es en parte una comedia y en parte un examen de la crisis personal de un hombre como Johnny Marco, interpretado por Stephen Dorff, que se ve frente a la cuestión de hacia dónde va una vida tan envidiable… al menos en apariencia.

Al igual que en Lost in Translation, buena parte de la acción se sitúa en un hotel -en esta ocasión el Chateau Marmont de Los Angeles-, un lugar bien conocido por los famosos de Hollywood, donde Marco fija su residencia tras el fracaso de su matrimonio.

“Pasamos mucho tiempo fuera, viviendo en hoteles, cuando buscábamos locaciones con mi padre, así que siempre he encontrado que es todo un mundo vivir en un hotel”, dijo la directora de 39 años después de que la película fuera aplaudida en la exhibición para la prensa.

“Me gustan los hoteles para decorados, son lugares transitorios. Muchos de los personajes en los que estoy interesada están en un momento de transición y encaja que estén en un lugar no permanente”, relató. Coppola añadió que quería “contar la historia desde un punto de vista de un chico, algo sobre la vida emocional de los hombres, algo que fuera diferente de mí”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *