Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Real Madrid goleo 3-0 al Espanyol y es puntero en España

Publicado el 21/09/10

Real Madrid volvió a sonreír luego de cosechar su tercera victoria consecutiva y antes de la presentación del Valencia se ubicó en el primer puesto. La mejor noticia para Mourinho fue la aparición goleadora de sus atacantes.

La apertura del marcador llegó a los 30 minutos de la primera etapa, cuando Cristiano Ronaldo aprovechó el regalo arbitral para transformar en gol un penal inventado que levantó la protesta de todos los jugadores del Espanyol.

En la segunda parte, la visita mostró sus buenas intenciones para incomodar al Madrid: si bien falló en la definición logró poner en apuros a la defensa merengue. Su gran oportunidad fue a los 14′, con la expulsión del portugués Pepe, pero a los pocos minutos el juez volvió a compensar para el lado blanco expulsando al mediocampista Galán.

Los catalanes se desanimaron y los madrileños no perdonaron. Ronaldo asistió a Gonzalo Higuaín a los 33 minutos, y el delantero argentino con una gran definición marcó su primer tanto de la temporada en la liga.

Con el 2-0 a favor, Mou sacó del campo al “Pipita” para la ovación de la Casablanca y minutos más tarde aumentaría su alegría por la excelente definición del francés Karim Benzema, quien no marcaba desde la 37ª fecha de la temporada anterior.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *