Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rafael Correa se reunio con delegados de los policias sublevados en Quito

Publicado el 30/09/10

El encuentro con un abogado que representa a los uniformados se realizó en la habitación del hospital donde el presidente de Ecuador está internado, según informó la agencia estatal. Correa dijo que “no hay nada que dialogar” mientras lo tengan “secuestrado”. El gobierno informó que hay un muerto por los incidentes en las puertas del nosocomio. Continúan los enfrentamientos en las calles de la capital.

La la agencia oficial Andes publicó que la cita se desarrolla “en una de las habitaciones del Hospital de la Policía Nacional, donde Correa está asilado tras ser agredido por los manifestantes, quienes además impidieron la salida del mandatario”.

En la reunión también estarían presentes los ministros de Finanzas, Patricio Rivera; de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño; de la Política, Doris Solis, y de Relaciones Laborales, Richard Espinosa.

La ministra Coordinadora de la Política de Ecuador, Doris Solíz, señaló que Rafael Correa “está dialogando” y remarcó que “no fue bien explicado a la tropa el contenido de la Ley de Servicio Público que protege sus condiciones económicas”.

En tanto, el inspector de la Policía, Euclides Mantilla, habría hablado con los manifestantes en el Regimiento Quito Nro.1 y dijo que había existido mal información.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *