Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Programa Cultural del Goethe-Institut Lima 6/10

Publicado el 29/09/10

Televisión, radio y menores de edad, con Ellen Kleila
Como parte del II Evento „Niños, Niñas, Adolescentes y/en la radio y televisión“, que tendrá lugar en la ciudad de Chiclayo el 06 y 07 de octubre, la experta en televisión Ellen Kleila (Alemania) ofrecerá en esa ciudad una conferencia sobre el rol que cumplen los medios de comunicación en Alemania.
Niños, niñas, y adolescentes en la radio y televisión

III Festival Internacional Mundo Viñeta – Ritsche Ratsche – el nacimiento del cómic en el libro ilustrado
El día 19.10.2010 a las 19:30 horas en el auditorio del Goethe-Institut Lima, el artista alemán ATAK (Georg Barber) dictará la conferencia Ritsche Ratsche – el nacimiento del cómic en el libro ilustrado. Entrada libre.

III Festival Internacional Mundo Viñeta – Taller Escena Underground
Los días 21 y 22.10.2010 de 14:00 a 16:00 horas en el auditorio del Goethe-Institut Lima, el artista alemán ATAK (Georg Barber) dictará el Taller Escena Underground. Con inscripción.
III Festival Internacional Mundo Viñeta – ATAK Taller

Danza y Discapacidad / Taller y Performance
El 26.10.2010, a las 19:30 horas, en el Goethe-Institut Lima, Danse Habile (Suiza), Viaggiatori Dell’ Anima (Italia) y Kinesferadanza (Perú) presentan los resultados de su taller CUERPO PRESENTE / experiencia en danza y discapacidad, realizado en Carmen de la Legua (Callao). Es el encuentro de pobladores de este distrito con artistas de la danza para reflexionar juntos sobre la actualidad de una pedagogía de danza que busca ofrecer herramientas de cambio social y de integración.
CUERPO PRESENTE / experiencia en danza y discapacidad

Caminos medidos / un proyecto trinacional de teatro
El 29.10.2010, a las 19:30 horas, en el Auditorio del Goethe-Institut Lima, Arena y Esteras, Expedition Metropolis Berlín de Alemania y Teatr Brama Goleniów de Polonia presentarán su proyecto trinacional “Caminos medidos” / Expedición teatral”. Es el encuentro de jóvenes alemanes, peruanos y polacos con artistas del teatro, para reflexionar por medio de las herramientas de expresión del teatro, sobre el significado de „memoria”, “vecindades” y “limitaciones“.
Caminos medidos” / Expedición teatral

CIM-Programa Expertos Retornados
El 28.10.2010, a partir de las 15:00 horas tendrá lugar en el Goethe-Institut Lima la reunión anual del CIM-Programa Expertos Retornados. Se ofrecerá información a los/las colegas del CIM-PER, así como al público interesado sobre las nuevas tendencias del Programa. Con la participación de representantes de la Embajada Alemana, la Cooperación Técnica Alemana al Desarrollo GTZ, el Goethe-Institut Lima, InWent, DAAD y expertos integrados alemanes del Programa CIM.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *