Un avance del 95 por ciento presentan las obras de rehabilitación de la avenida Nicolás Ayllón, que incluyen la construcción de un paso a desnivel en el cruce con la avenida Nicolás Arriola, entre los distritos Ate, La Victoria, El Agustino y San Luis, el cual estará listo en febrero de 2011.
Así lo informó hoy el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien precisó que este proyecto vial, ubicado a la altura del hogar clínica San Juan de Dios, demandó una inversión de alrededor de 97 millones de nuevos soles y mejorará la calidad de vida de muchos limeños.
El intercambio vial, que tendrá una extensión de alrededor de 500 metros, brindará fluidez y seguridad vehicular y peatonal a los limeños, destacó.
Según el alcalde capitalino, la obra permitirá reducir considerablemente los tiempos de desplazamiento, pues antes los vecinos tardaban más de 50 minutos en recorrer la avenida Nicolás Ayllón, pero con este by pass ello no les demandará más de 15 minutos.
las obras estan bien, lo que esta mal y pesimo la planificacion de las obras para no perjudicar al transporte publico que es un desatre, perdemos hora de trabajo, malestar y la salud, se rompe las vias y no se avanza las obras, existe una exagerada demora con claro proposito de perjudicar al publico y que el personal cobran sin trabajar y cuanto mas demora las obras mas ganan,esto es una burla