Tan sólo lleva saliendo con Matt Kemp unos meses y confirmó su relación en abril, pero Rihanna está decidida a seguir los pasos de su mejor amiga, Katy Perry, y casarse el año que viene con el jugador de béisbol.
Los amigos más cercanos de la cantante que saltó a la fama conUmbrella revelan que Rihanna está desesperada por sentar la cabeza con su actual pareja, el jugador de béisbol Matt Kemp. Atrás quedaron los malos tratos que sufrió cuando estaba saliendo con el cantante Chris Brown, Rihanna está ahora convencida de que Kemp es el hombre de su vida.
“Rihanna adora a Matt, no puede imaginar la vida sin él”, insiste una fuente al News of the World. Al parecer, el deseo de dejar la soltería se ha visto inspirado por su mejor amiga, Katy Perry, que vive un intenso romance con Russel Brand, con el que está a punto de casarse.
“Ri está muy involucrada en la boda porque es una de las mejores amigas de Katy”, añade, explicando que la cantante de Don’t Stop the Music “quiere el mismo tipo de felicidad. Quieren una boda formal para el próximo año y no esperarán mucho para casarse”.