Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Michael Douglas habla de su enfermedad: ‘Voy a vencerla’

Publicado el 02/09/10

Michael Douglas ha decidido romper su silencio y hablar sin tapujos sobre la batalla contra el cáncer que esta disputando. El actor, al que le fue diagnosticado un tumor en la garganta a mediados del mes de agosto, acudió ayer al show televisivo de David Letterman para explicar públicamente en que punto se encuentra su enfermedad.

Vestido con un traje blanco y con algún kilo menos, el actor volvió a hacer alarde del valor y el coraje que siempre le han caracterizado fuera y dentro de la gran pantalla. Michael ha comenzado una lucha de ‘ocho semanas’ en donde la quimioterapia y radiación serán las encargadas de acabar con su enfermedad.

“El cáncer se encuentra en una etapa 4 pero no ha hecho metástasis”, aseguró Douglas, quien recibió el diagnóstico a su regreso de unas vacaciones con su familia en España y Rusia. “A uno le gustaría estar en la etapa 1 pero no es así, lo que a uno siempre le importa es la propagación y las expectativas son buenas” afirmó contundentemente el oscarizado actor, a quien los médicos le han asegurado que tiene un 80 por ciento de posibilidades de recuperarse.

Douglas, quien confesó que su hábito de fumar le había llevado hasta el punto en el que se encuentra, no tuvo ningún inconveniente en confesar a David Letterman y a todos los telespectadores del show cómo estaba llevando el tratamiento: “Es muy intenso, y la quimioterapia te noquea muy duro” declaraba el actor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *