Bien lejos de las polémicas que se suceden cuando un entrenador deja un equipo, Diego Maradona cosechó elogios y apoyo luego de la eliminación de la selección argentina del Mundial de Sudáfrica, a manos de Alemania.
Pero ahora, la gran mayoría de esos jugadores dieron su aprobación a Sergio Batista, a quien el plantel ve como el técnico a seguir, más allá del interinato.
Pero luego de la salida de Maradona, mucho se habló de Lionel Messi. De los celos, de que no jugó en su posición, de internas. Lo cierto es que la Pulga dejó bien en claro su deseo. “Hablé con Maradona y me gustaría verlo, si se puede. En su oportunidad dije que con Diego acá las cosas habían cambiado para bien . A él le tocó asumir en un momento difícil. Siempre tuve un cariño especial por él y lo sigo teniendo”.
Luego, volvió a elogiar al DT interino y pidió que no se evalúe su trabajo por dos partidos. A su vez, dejó en claro que la forma de trabajar de cada uno de los entrenadores es diferente.
Messi también habló del amistoso ante España y manifestó el entusiasmo de los campeones del mundo por venir a jugar a Buenos Aires. “Tienen ganas de viajar para acá, de ver lo que es la Argentina, el estadio Monumental, la hinchada”.