Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Lady Gaga y Beyonce lanzaran, cada una, nuevos discos

Publicado el 16/09/10

Dos de las divas con más presencia en Estados Unidos están trabajando en sus próximos discos.Beyoncé se convirtió en la reina del año 2009 gracias a temas comoSingle Ladies y ahora busca llevar su próximo álbum a las pistas de baile. Lady Gaga, por su parte, lo tiene claro: su nuevo disco “cambiará el mundo”.

Aún sin fecha de lanzamiento,Beyoncé ha dado pocos detalles sobre lo que será su próximo álbum. Sí que ha hablado sobre el nuevo trabajo de la artífice de Halo uno de los productores que colabora en él,Sean Garrett.

“Está en tan buen momento en su vida que está interesada en hacer música de fiesta, definitivamente“, ha señalado el productor. Por su parte,Ne-Yo, que también colabora en el álbum de Beyoncé, se ha limitado a adelantar que el disco “va en otra dirección”.

Y mientras Beyoncé lo mantiene en secreto, su amiga Lady Gaga -que acaba de entrar en el Libro Guiness de los Records por permanecer en las listas británicas 154 semanas- no se corta ni un pelo a la hora de afirmar que su próximo trabajo, previsto para el año que viene, “cambiará el mundo”.

“El álbum es absolutamente el mejor trabajo que he hecho en mi vida y estoy muy excitada por ello”, asegura Lady Gaga en RWD Magazine. “El mensaje, las melodías, la dirección, el significado, lo que significará para mis fans y para mí… es una completa liberación”.

El morbo en ambos lanzamientos está claro, si los discos de cada una de ellas se publican el mismo año ¿quién triunfará en las listas de ventas?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *