Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Juan Carlos Oblitas suena fuerte para dirigir al Barcelona de Ecuador

Publicado el 29/09/10

El técnico peruano Juan Carlos Oblitas que se desempeña como gerente general del club Sporting Cristal surgió hoy como candidato fuerte para dirigir al Barcelona de Ecuador, según la prensa de ese país.

Entre sus logros, Oblitas dirigiendo a la Liga Universitaria de Quito (LDU) llegó hasta las semifinales de la Copa Sudamericana 2004, repitiendo la campaña al año siguiente, donde además fue campeón del torneo ecuatoriano.

Al conocer del interés, Oblitas se mostró contento porque lo tomen en cuenta, pero reconoció que se siente cómodo en su puesto gerencial en el Sporting Cristal, además de que hace un buen tiempo que no dirige.

Otro candidato para dirigir al Barcelona es el argentino Rubén Darío Insúa, quien en el Perú dirigió con poco éxito a Alianza Lima y que, sin embargo, si tiene un buen pasado con el Barcelona, al que sacó campeón en 1997.

Asimismo, se menciona el nombre de el colombiano Luis Fernando Suárez, que hace poco dirigió a Juan Aurich de Chiclayo, aunque éste negó que haya existido algún acercamiento.



One response to “Juan Carlos Oblitas suena fuerte para dirigir al Barcelona de Ecuador”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Bot Barcelona and Danny Aliano Rosas, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Juan Carlos Oblitas suena fuerte para dirigir al Barcelona de Ecuador http://serpl.us/b1HZ36 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *