Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jennifer Aniston estaria en nueva relación con el ex de Lindsay Lohan

Publicado el 03/09/10

Hace un par de días, Jennifer Aniston fue pillada disfrutando de una romántica e íntima cita con un misterioso jovencito en un exclusivo restaurante de Hollywood. Ahora ya conocemos la identidad del caballero con el que la actriz estuvo tonteando toda la noche. Se trata ni más ni menos que del heredero del Hard Rock Café que, curiosamente, también es el ex novio de la polémica Lindsay Lohan.

La actriz, de 41 años, se pasó dos horas y media cenando en compañía de un misterioso joven en el pretigioso restaurante del Sunset Tower Hotel en Hollywood. “Jennifer estaba en una mesa situada en un agradable rinconcito con un atractivo hombre más joven que ella. Jugueteaba todo el rato con su pelo y ligaba descaradamente”, contó un testigo.

“Jennifer estaba guapísima. Lleva unos vaqueros blancos y una camiseta sin mangas negra y muy sexy. Cuando su misterioso acompañante se levantó para ir al baño, ella aprovechó la oportunidad para retocarse el maquillaje”, añadió.

Aunque en la romántica cena que compartió con Aniston, el ex de Lohan pareciera bastante pillado por la actriz, resulta que el heredero del Hard Rock Café estaría siendo bastante precabido con la idea de salir con otra ‘celebrity’ de Hollywood porque, como previamente ha dicho, no le gusta nada ser un personaje público.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *