El postulante a la alcaldía de Lima por Acción Popular, Gonzalo Alegría, apostó hoy por la creación de una central municipal de seguridad para combatir y erradicar significativamente la delincuencia en la capital, en un plazo no mayor de tres años.
“Pensamos hacer la central municipal de seguridad (Cense) con 280 millones de soles de inversión para hacer patrullas conjuntas, un policía de franco por cada tres, seguridad sin fronteras, serenazgo en todos los distritos. Vamos a hacer un esfuerzo honesto En menos de tres años habrá resultados”
Refirió que la solución al problema de la inseguridad en Lima pasa por la ejecución de un programa integral como el mencionado.
Gonzalo Alegría aseveró que no retirará su candidatura de la campaña para la alcaldía de Lima, y expresó su confianza en que los indecisos opten por votar a su favor.
“En democracia es muy importante que los indecisos se animen, que confíen en alguien. Espero convencer a todos esos jóvenes y personas desengañadas que hay gente capaz de solucionar los problemas de Lima”
En ese sentido, invitó a los ciudadanos leer el plan de gobierno, que está colocado en la página del Partido Acción Popular.