Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Gonzalo Alegria arremete: “show mediatico” y “falsa polarización” por debate entre villaran y Flores

Publicado el 21/09/10

“Creo que el debate que viene es un show mediático porque para presentar su propuestas ya tuvieron su momento. Además, está creado para mantener esa falsa polarización. En Lima estamos condenados a que los grandes grupos económicos decidan que las elecciones van a ser polarizadas”, afirmó.

Asimismo, comentó que los ciudadanos están “saturados” de la gran cantidad de propuestas para solucionar los problemas de Lima que han anunciado los candidatos al concejo limeño, sin sustentar cómo las harán realidad.

“Creo que hemos llegado de saturar de programas a los limeños, y lo peor es que los candidatos presentan sus programas como si fueran una lista de regalos, eso me parece absurdo”, resaltó.

En ese sentido, expresó que lo ideal sería que los aspirantes al sillón municipal “sean más serios y responsables” y garanticen el cumplimiento de sus ofertas electorales.

Alegría dijo sentir “pena por Lima” ya que a su entender Villarán y Flores Nano no representan el sentimiento que tiene el limeño para su ciudad. “Es decir, no son personas honestas, trabajadoras y eficientes”, aseguró.



One response to “Gonzalo Alegria arremete: “show mediatico” y “falsa polarización” por debate entre villaran y Flores”

  1. Dulce says:

    TOTALEMNTE DE ACUERDO CON LO QUE DIJO MI ESTIMADO GONZALO ALEGRIA, NO QUEDA MÁS QUE SENTIR PENA POR LIMA…

    SIN DUDAR EL MEJOR CANDIDATO

    FUERZA “GONZALITO” ERES EL MEJOR =)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *