Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Gael Garcia Bernal será padre por segunda vez

Publicado el 27/09/10

Ha sido el propio actor mexicano quien, desde su página personal de Twitter, anunció el pasado viernes que pronto se convertirá en papá por segunda vez. Su mujer, la argentina Dolores Fonzi, se encuentra embarazada de cuatro meses y ambos han querido hacer pública su felicidad.

“¡Sí!. Hacemos oficial la noticia: estamos esperando un bebé”, escribió el actor de Diarios de Motocicleta, de 31 años. Además, aseguró que tanto él como su mujer están en un momento de “tremenda y completa felicidad” que han querido “compartir con todos vosotros”.

“Abrazos y celebración”, se despedía Gael García Bernal desde su Twitter. A parte de la noticia, se sabe que Dolores Fonzi está embarazada de cuatro meses y ambos están encantados de recibir a su segundo hijo.

Después de una relación de cuatro años, Gael y Dolores se convirtieron en padres por primera vez de Lázaro, que ya tiene 20 meses. Tras el primer trimestre del próximo año, la pareja volverá a repetir la experiencia de la paternidad con la llegada de su segundo bebé.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *