Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



En el estadio de Matute la selección peruana jugaría partido amistoso

Publicado el 15/09/10

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, anunció que iniciará las conversaciones con la dirigencia de Alianza Lima para que la selección dispute un partido amistoso en el estadio de Matute, a pedido expreso del técnico Sergio Markarián.

“La idea del profesor (Markarián) es jugar uno de los partidos amistosos en el estadio de Matute. Vamos a conversar con la gente de Alianza Lima y ver las condiciones de seguridad para no tener ningún tipo de inconveniente”, declaró Burga a CPN Radio.

Al respecto, el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, señaló que durante la visita que  Burga realizó al estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute, le hizo saber que tenía que realizar algunas mejoras al recinto íntimo.

El titular de la FPF también reconoció que existen tratativas entre las federaciones de Costa Rica y Perú para disputar uno de los partidos amistosos del 8 y 12 de octubre, descartando un viaje para esas fechas a Asia u Oceanía.

Manuel Burga indicó también que hay complicaciones para que el partido a disputarse el 17 de noviembre se pueda desarrollar ante una escuadra europea, por lo que es casi probable que se enfrente a un equipo africano o árabe.

“El partido a disputarse en noviembre, sí lo realizaremos en la zona del norte de África o algún país árabe, aunque si la fecha lo permite quizá pueda ser un equipo europeo, pero hay complicaciones ya que ellos se encuentran disputando partidos por la Eurocopa”, explicó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *