Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



El delantero Pizarro no jugará ante el Bayern Münich

Publicado el 07/09/10

El técnico del Werder Bremen de Alemania, Thomas Schaaf, confirmó que el delantero peruano Claudio Pizarro no será de la partida en el encuentro que disputarán este sábado ante el Bayern Munich, debido a que no se recuperó de la lesión a su pierna izquierda.

“Claudio (Pizarro) no está recuperado por lo que no podrá reaparecer plenamente en la formación para el partido (ante el Bayern Münich). Todavía tenemos que esperar a que se recupere”, declaró Schaaf a la página oficial del Werder Bremen.

El estratega lamentó la ausencia de uno de sus mejores jugadores en el compromiso ante el campeón vigente de la Bundesliga, pero aseguró que toma esta medida con el fin de recuperarlo para el partido por la Liga de Campeones ante el Tottenham de Inglaterra.

Claudio Pizarro sufrió un desgarro en la victoria del Werder Bremen sobre el Colonia, en encuentro por la segunda fecha del torneo alemán.

Esta lesión hizo que el atacante inca no participe de los partidos amistosos que la selección peruana disputó ante Canadá y y la que lo enfrentará a Jamaica, a la cual había sido convocado tras casi tres años de ausencia por una suspensión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *