Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Edward Norton quiere ser el malo de Batman 3

Publicado el 28/09/10

Sus discrepancias con los productores le dejaron sin repetir en el papel de Hulk en Los Vengadores, pero Edward Norton sigue prendado del mundo del cómic. Tanto es así, que al actor estadounidense ahora quiere pedir un papel en la próxima entrega de Batman. Quiere ser el malo.

La razón: está encantado con el trabajo de Christopher Nolan al frente de la saga deBatman y quiere formar parte de ella.

“Nolan es el que está haciendo los mejores filmes de superhéroes hasta ahora y de largo. Creo que ha hecho un gran, gran trabajo. Me gustaría hacer una película con él”, afirmó Norton en declaraciones a IGN con motivo del estreno de Stone, la nueva cinta que protagoniza junto a Robert De Niro y Milla Jovovich.

Y tras esta declaración de amor al trabajo de Nolan, era obligado preguntar a Norton si querría interpretar a el “Acertijo”, el villano que más suena para hacer la vida imposible al hombre murciélago en la tercera entrega de Nolan. “Eso sería muy divertido, no podría decir que no. Podéis apostar por ello”, señaló rotundo el actor.

Eso sí, Norton tiene las ganas, pero parece que Nolan ya tiene actor para  el papel de el “Acertijo” -si éste es finalmente el villano elegido para culminar su trilogía- es Joseph Gordon-Levitt, uno de los protagonistas de su última película, la aclamada Origen. También se habló en su momento de Johnny Depp para retomar el papel que ya encarnó Jim Carrey. Nolan es quien tiene la última palabra.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *