Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



¿Gemelas?, Sara Carbonero y Adriana Lima son idénticas

Publicado el 24/09/10

Sara Carbonero tiene un doble: la modelo brasileña Adriana Lima. Ambas son guapas y, a pesar de su juventud, tienen una carrera profesional envidiable.

Adriana Lima tan sólo es tres años mayor que Sara. Con su 1,67 metros de altura, pelo castaño, ojos azules y piernas de vértigo, la brasileña ha conseguido gran fama en el mundo de la moda. Es una incondicional de la revista Vogue, para la que trabajó en numerosas ocasiones durante los años 90, ha desfilado para los diseñadores más importantes (Ralph Lauren, Valentino, Dior, Versace…) y ha sido imagen en varias ocasiones de cosméticos.

Al igual que Adriana Lima, que comenzó muy pronto a triunfar como modelo (fue descubierta a la edad de 15 años), Sara Carbonero dio un pronto salto al mundo del periodismo cuando, cursando tercero de carrera, comenzó a trabajar para el diario Marca. Después de aquello, continuó su paso como periodista para la Cadena SER y La Sexta.

Parecidas hasta en lo sentimental

El parecido entre ambas llega incluso a la vida personal. Mientras queCarbonero está saliendo con el capitán de la Selección Española de Fútbol y guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, la guapa modelo brasileña sale también con Marko Járic, jugador del Real Madrid de la ACB, la liga de baloncesto española.



One response to “¿Gemelas?, Sara Carbonero y Adriana Lima son idénticas”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Enaresmcv, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: ¿Gemelas?, Sara Carbonero y Adriana Lima son idénticas http://serpl.us/csz8Cq […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *