Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



YouTube en alta definición para celulares

Publicado el 25/08/10

La página lanza un sitio para ver videos con mejor resolución y compartirlos con tus amigos; las reproducciones desde equipos celulares sobrepasan los 3,000 millones, asegura la compañía.

El sitio está disponible desde la dirección http://m.youtube.com/mhtml5 y aprovecha la tecnología de dispositivos de Android, el iPhone y la iPad, para ofrecer a sus usuarios aproximadamente el 90% de los videos que actualmente existen en la red de YouTube.

La nueva interfaz de usuario incorpora elementos más grandes, fáciles de seleccionar al tacto, para que sea más fácil acceder a videos desde dispositivos móviles.

Asimismo, posee características y funcionalidades que los usuarios ya esperan del sitio web, como sugerencias de solicitudes de búsqueda, opciones para crear playlists y la posibilidad de calificar a los videos como favoritos, o de votar por si les gusta o no.

Además, la nueva versión móvil de YouTube permite grabar y subir videos en calidad DVD y reproducir en alta calidad, indicó la empresa.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *