Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sony Ericsson Xperia™ X10 mini fue nombrado como el Teléfono Móvil Europeo 2010-2011

Publicado el 25/08/10

Sony Ericsson se complace en anunciar que el Xperia™ X10 mini ha sido premiado como el “European Mobil Phone 2010-2011” por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés). El X10 mini fue galardonado por su combinación única de tamaño compacto y su excelente rendimiento con una gama completa de características propias. Este premio destaca el compromiso de Sony Ericsson en ofrecer teléfonos inteligentes optimizados para la comunicación y el entretenimiento a través de su gama Xperia™.

Editores de 50 revistas especializadas de toda Europa destacaron el Sony Ericsson Xperia™ X10 mini como el teléfono móvil numero 1 de la compañía, haciendo énfasis en su estilo y características de diseño que permite su fácil uso con una sola mano. Esta distinción le sigue al reciente anuncio en el que el X10 mini recibió el prestigioso Red Dot Product Design Award 2010.

La cita oficial de la EISA menciona que: “el Xperia X10 mini de Sony Ericsson es un teléfono móvil muy pequeño y con estilo. Sin embargo, ofrece un excelente rendimiento con una amplia gama de características, como GPS, Wi-Fi, 3G y una cámara de 5 megapixeles con flash. El teléfono se ejecuta sobre la plataforma Android y ofrece a los usuarios todas las ventajas de un dispositivo mucho más grande a pesar que su pantalla táctil es de 2.55 pulgadas (6.48 cm). Su poco peso y  tamaño y la variedad de colores vividos de sus carcasas lo hacen perfecto para igualar a ambos sexos en la tecnología de smartphones”.

Al respecto, Mario Witomski, Country Head Perú & Ecuador, dijo que “estamos encantados que nuestra compañía haya sido reconocida por re-definir en el usuario el uso de un smartphone”. Agregó que “con el tiempo, la relación de las personas con sus teléfonos móviles ha cambiado significativamente. Los consumidores se han alejado de ellas como herramientas de comunicación pura, para crear una experiencia de entretenimiento personalizada. Como resultado, los teléfonos móviles fueron creciendo en tamaño. Por ello, Sony Ericsson identificó la necesidad de crear un teléfono móvil compacto y de gran alcance, ofreciendo todos los beneficios propios de un smartphone”.

El elegante estilo del Sony Ericsson Xperia™ X10 mini, combinado con la navegación táctil optimizada para pantallas compactas, ofrece al usuario la forma más fácil de conectarse y comunicarse con una sola mano. Este teléfono, del tamaño de una tarjeta de crédito, permite a los consumidores co-crear una experiencia que es tan individual como cada uno de ellos. La interfaz gráfica del X10 mini, con cuatro esquinas touch personalizables y una navegación intuitiva, abre posibilidades ilimitadas con solo un toque. Los consumidores pueden crear una experiencia única en su teléfono móvil y descargar juegos, películas, música y más de 90 mil aplicaciones gratis en el Android Market™.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *