Aunque muchos esperaban con ansias el enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton, al parecer la que sería la boda del siglo ya no se realizará.
De acuerdo con la revista estadounidense Globe, “Guillermo y Kate han roto… la manipuladora Camilla consiguió separarlos”. Esta afirmación encabeza la portada de dicha publicación.
Indica, además, que la pareja habría puesto punto final a la relación después de acusarse mutuamente de haber estado con terceras personas. También señala a la madrastra del Príncipe, Camilla Parker Bowles, como la responsable de dar el empujoncito para la ruptura definitiva.
“La separación ha sido causada por la esposa del príncipe Carlos, Camilla” y es que “sus constantes maquinaciones han conseguido finalmente separar a la pareja”, dijo una fuente en declaraciones a la revista, afirma la agencia de noticias Europa Press.
Desde el 2003, el hijo mayor de la fallecida princesa Diana y Kate sostenían una relación que con el tiempo se formalizó.
Con motivo del sonado matrimonio, la ahora ex novia había recibido enseñanza protocolaria y formación para saber comportarse en público, cómo vestir, cuándo sonreír y cuándo conservar la seriedad.
Todo esto fue aceptado por Middleton sin titubear, pero “cuando le informaron que su futuro marido sin lugar a dudas le sería infiel, se empezó a encontrar realmente mal; ahora ya no quiere seguir con la boda”, culminó la fuente.