Menu
Categories

San Martín le ganó 2-1 a Deportivo Quito y avanza en la Copa Sudamericana
10/08/2010 Deportes

[audio: Mano_Ruiz_San_Martin_vs_Deportivo_Quito_110810.mp3]
Declaraciones del “Maño” Ruiz en Conferencia de Prensa

San Martín dio vuelta al marcador en apenas dos minutos y ya está en la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

El primer tiempo acabó con ventaja del Deportivo Quito gracias al gol anotado por Luis Checa en el minuto 45. Entre las acciones más saltantes del periodo inicial, estuvo la rotura de ceja sufrida por Ronald Quinteros, luego de chocar con José Carlos Fernández. El volante debió ser atendido a un costado del campo.

En el segundo tiempo, y cuando solo faltaban diez minutos para el final, apareció Roberto Silva, que había ingresado por Guizasola, y provocó el penal de Mauricio Donoso. El argentino Héber Arriola ejecutó muy bien el disparo de los doce pasos y puso el 1 a 1; sin embargo, en su afán por reanudar rápidamente las acciones, forcejeó y agredió al golero García, siendo expulsado. Con un hombre menos, parecía que el panorama se complicaba para San Martín.

A pesar de la expulsión, San Martín fue con todo al ataque y el premio a la constancia llegó a los 81 minutos cuando Silva “pivoteó” la pelota dentro del área llegando esta a la posición del argentino Germán Alemanno quien, de espaldas al arco y casi con el ángulo cerrado, realizó una espectacular chalaca que venció al arquero ecuatoriano, desatando la euforia en todo el estadio.

El equipo peruano consiguió la clasificación gracias a los dos goles que anotó de visitante en el partido de ida jugado la semana pasada en Quito y que finalmente perdió por 3-2.

Su próximo rival en la siguiente fase de la Sudamericana será el también ecuatoriano EMELEC.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*