Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Robert pattinson perdió el trono de “vampiro más sexy”

Publicado el 27/08/10

Damon Salvatore, de Crónicas Vampíricas, ha conseguido quitarle el puesto de ‘chupasangre’ más sexy al mismísimo rey de los vampiros, Edward Cullen de Crepúsculo. Así lo han publicado en la revista estadounidense Entertainment Weekly, en un ranking que ha elegido a Las 16 Criaturas Mitológicas Más Sexys de la Ficción.

Que los vampiros están de moda no es nada nuevo, pero que Robert Pattinson ya no es considerado el ‘chupasangre’ más sexy de la pantalla nos ha dejado con la boca abierta. El atractivo actor Ian Somerhalder ha conseguido desbancarle del puesto número uno haciéndose con el título de Criatura Más Sexy.

Ian Somerhalder es un actor estadounidense, modelo y productor conocido por su aparición en la serie Perdidos, aunque también ha aparecido en otras de gran éxito como Smallville o CSI. Pero su papel protagonista en la serie Crónicas Vampíricas, en el papel de Damon Salvatore, es el que realmente le ha llevado a la fama.

Finalmente, Ian Somerhalder consiguió encabezar la lista de Las 16 Criaturas Mitológicas Más Sexys de la Ficción, seguido por Robert Pattinson y dejando a Summer Glau en la tercera posición. El cuarto puesto fue para Hugh Jackman y en quinto lugar aparece otro deCrepúsculo, Taylor Lautner.




One response to “Robert pattinson perdió el trono de “vampiro más sexy””

  1. mony says:

    Se elegía a la bestia más sexi y es obvio que Edward Cullen jamás será visto de esa forma. En todo caso todos estos actores y series deben agradecer a Robert Pattinson que con su personaje de la saga Twilight, cautivo a millones de fans poniendo de moda todo lo relacionado con vampiros. Pueden hacer los concursos que quieran pero hay un solo ganador y ese siempre sera Edward Cullen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *