Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Poyectan movilizar unos 20,000 viajeros hasta el 20 de octubre con la Campaña Selva Pone

Publicado el 20/08/10

Alrededor de 20,000 viajeros proyecta movilizar la campaña Selva Pone, lanzada hoy por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) para promover la visita a los diferentes atractivos que atesora la selva peruana a tarifas especiales en líneas aéreas y paquetes turísticos.

Jacqueline Saettone, directora de Promoción del Turismo de Promperú, indicó que la campaña comprende la promoción de los departamentos de Loreto, San Martín, Amazonas, Ucayali, Huánuco, así como la selva central (Pasco y Junín). Estará vigente hasta el 20 de octubre.

“La selva tiene destinos turísticos únicos, una buena infraestructura hotelera y conectividad, lo que permite que el turista tenga una experiencia inolvidable. Con esta campaña habrá precios excelentes, por lo que creemos que tendrá una buena acogida”, señaló en conferencia de prensa.

Para la campaña actual, Promperú tiene como aliados estratégicos a los gremios regionales de turismo, Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (Apavit), Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora) y la Sociedad de Hoteles del Perú (SHP).

Dichas empresas agremiadas han presentado sus ofertas con descuentos de hasta 50 por ciento en paquetes, noches de hotel y tours, mientras que las líneas aéreas (Lan Perú, Star Perú y Peruvian Airlines) ofrecerán descuentos de hasta 35 por ciento en pasajes.

Las ofertas estarán disponibles a partir de hoy hasta el 20 de octubre, las cuales se encuentran detalladas en el minisite creado en la página web de Turismo Interno de Promperú



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *