Policía Nacional redobla medidas de seguridad en Cusco ante paro indefinido | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Policía Nacional redobla medidas de seguridad en Cusco ante paro indefinido
06/08/2010 Nacional

Efectivos de la Policía Nacional redoblan la seguridad en los parques arqueológicos y Centro Histórico de Cusco, a fin de garantizar el orden ante la llegada de manifestantes provenientes de Quillabamba, capital provincial de La Convención, quienes acatan un paro contra la exportación del gas de Camisea.

Dijo que personal policial y administrativo de las comisarías harán lo propio en cada una de sus jurisdicciones, dotando de protección a los locales de instituciones públicas y privadas.

Por su parte, efectivos de la Policía de Turismo brindan seguridad en los parques arqueológicos, así como a los visitantes.

Los huelguistas tienen previsto hacer movilizaciones en el Centro Histórico del Cusco, así como efectuar una marcha hacia el gobierno regional y la Gobernación.

En tanto, unos 300 efectivos mantienen la seguridad en el centro poblado menor de Kiteni, en el distrito convenciano de Echarate, en el que días antes se registraron hechos violentos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*