Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Perú inicia hoy sus entrenamientos para partidos amistosos con Canadá y Jamaica

Publicado el 30/08/10

La selección peruana de fútbol iniciará hoy sus entrenamientos, al mando del técnico, Sergio Markarián, con miras a los partidos amistosos a disputarse ante Canadá y Jamaica en setiembre próximo.

En el primer día de prácticas a desarrollarse en la Villa Deportiva Nacional (Videna) estarán los 11 jugadores convocados que militan en el medio local, además de los delanteros Wilmer Aguirre (Atlante de México) y José Carlos Fernández (Deportivo Quito)

Los jugadores nacionales convocados para estos compromisos son Raúl Fernández, John Galliquio, Jesús Rabanal, Rainer Torres, Antonio Gonzales y Luis Ramírez (Universitario).

Además de Salomón Libman, Walter Vílchez, Jean Tragodara (Alianza Lima), Luis Advíncula (Sporting Cristal) y Reimond Manco (Juan Aurich).

En tanto, los jugadores convocados que militan en el extranjero son José Carlos Fernández (Ecuador), Wilmer Aguirre (México), Hernán Rengifo (Chipre), Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Carlos Zambrano (Alemania), Roberto Guizasola y Josepmir Ballón (Argentina), Santiago Acasiete (España) y Juan Vargas (Italia).

Los trabajos continuarán el martes 31, a doble horario. Primero en la mañana, a partir de las 09:30 horas, y luego en la tarde, desde las 15:30 horas. Se espera que los futbolistas peruanos en el extranjero realicen sus primeros trabajos bajo el mando de Markarián.

En tanto que el miércoles 1 de setiembre, la selección sólo realizará su entrenamiento en el horario matinal, tras el cual quedará concentrado hasta su viaje, programado para el día siguiente.

La selección nacional tiene programado disputar su primer partido amistoso el sábado 4 de setiembre ante Canadá, en el BMO Field de Toronto, a partir de las 16:30 horas de Perú.

El segundo compromiso amistoso para Perú será el 7 de setiembre en la ciudad de Miami ante Jamaica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *