Un grupo de desconocidos lanzó varios cócteles molotov al interior del centro nocturno Castillo del Mar en la Franja Ejidal de Cancún, una zona deprimida situada en el norte de este turístico balneario, cerca de las 01.30 horas, indicó el procurador.
Los presuntos delincuentes llegaron al lugar en dos coches de color negro. Una vez dentro del bar arrojaron los cócteles molotov provocando un incendio que obligó a los presentes a evacuar rápidamente el centro nocturno.
Entre los fallecidos hay dos camareras que murieron abrasadas por el fuego. Otras cuatro mujeres y dos hombres, presuntamente clientes del bar, también perecieron por quemaduras y asfixia momentos después de ser ingresados en un centro de salud, comentó Alor Quesada.
De momento las autoridades no tienen identificados a los responsables de este atentado. “Estamos investigando pero debe haber un móvil bastante fuerte como para que se procediera de esa manera”, avanzó el procurador en declaraciones recogidas por el ‘Diario de Yucatán’.