Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Jonas Brothers firman pelotas de baseball para subasta

Publicado el 27/08/10

Kevin, Nick y Joe colocaron sus firmas en una pelota de baseball, la cual será puesta en subasta a beneficio de la liga de menores de los Estados Unidos. Así como Los Jonas otras celebridades musicales también han colocado sus firmas en diversas pelotas las cuales serán exhibidas como parte de Subways Baseball Designs Tour, y lo recaudado irá a la a beneficio esta liga. Entre las figuras que colaboraron se encuentran los Backstreet Boys, Ashley Greene, Zac Levi y Brittany Snow.

Además Los Jonas Brothers vuelven a Lima dispuestos a repetir el delirio causado en el 2009, cuando ofrecieron dos impresionantes conciertos. Esta vez los jóvenes talentos regresan con un show totalmente renovado, el cual acaban de estrenar en Estados Unidos y que los acercará como nunca antes a sus fieles admiradores.

En esta nueva visita también estarán acompañados de la cantante Demi Lovato quien ha aumentado su popularidad de manera inmensa. Su serie “Sunny Entre las Estrellas” es una de las más populares de Disney Channel y bajo la atenta mirada de los estos estudios ha protagonizado la película “Programa de Protección Para Princesas”. Además ha sido invitada estelar en series como “Grey’s Anatomy”. En cuanto a la música ha continuado la promoción de su segundo CD: “Here We Go Again”, del cual se han hecho populares tanto la canción que da título al disco como los temas “Gift of a Friend” y “Remember December”.

Por si fuera poco, y junto a los Jonas Brothers, Demi Lovato ha protagonizado “Camp Rock 2: The Final Jam”, secuela de la popular película que acaba de ser estrenada con tremendo éxito en los Estados Unidos y que será estrenada en Latinoamérica a comienzos de setiembre. Justamente, parte importante del show que presentarán en Lima tiene que ver con “Camp Rock 2”, por lo que éste incluye invitados especiales provenientes de la recién estrenada película.

Los grandes éxitos de estas importantes estrellas podrán ser vistos el próximo sábado 30 de Octubre en la Explanada del Monumental. Un sábado perfecto para que los fans de los Jonas Brothers y Demi Lovato disfruten de un espectáculo inolvidable. Las entradas ya están disponibles en TU ENTRADA de Plaza VEA y Vivanda. Ya lo sabes, no te puedes perder de esta gran fiesta musical. Únete a los Jonas Brothers y a Demi Lovato y se parte de la fiebre “Camp Rock 2”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *