JNE aprueba tacha al candidato Manuel Masía | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

JNE aprueba tacha al candidato Manuel Masía
16/08/2010 Nacional

El representante a la alcaldía de Miraflores Manuel Masías Oyanguren,  por el partido político  Popular  Cristiano,  no podrá participar en las próximas elecciones municipales 2010,  ya que la interpelación que realizó Sandro Ramón fue aprobada hoy por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

El JNE en la resolución N° 0003-2010-JEEL indica que Masías queda excluído de la lista de la Organización Política Partido por no ser  militante o afiliado al partido Popular Cristiano.

En dicho documentó se fundamenta que la inscripción del candidato objeto de tacha es ilegal y por tanto nula, por cuanto, quien no tiene la condición de militante o afiliado al PPC para postular a alcalde no puede intervenir o participar bajo ninguna modalidad de elección al interior del Partido Popular Cristiano, esto es por que los requisitos previstos en las normas internas del PPC no pueden ser cumplidos por terceros ajenos a esa organización, que es caso de Manuel Alejandro Masias Oyanguren.

La resolución interpuesta  el  31 de Julio es la siguiente:

Tacha Masias

"1" Comment
  1. ESTA BIEN QUE ESTE JIJUNA PREPOTENTE SEA SEPARADO, solo hace pistas adoquinadas tontas en vez de hacer parques poner mas seguridad o mejorar zonas pobres. tira el dinero.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*