Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Increíble concurso “Haz lo tuyo” by Leonisa llega a nuestro país

Publicado el 31/08/10

Un increíble y exclusivo concurso a llegado desde Colombia al Perú, un concurso que ninguna joven peruana se puede perder, es el momento de demostrar cuanto sabemos de moda, jugar y crear.

La reconocida marca a nivel mundial, LEONISA, esta pronta a lanzar “TQM by Leonisa” y con ella un espectacular concurso para todas las jóvenes modernas que se atreven a innovar, a romper las reglas, a jugar con colores, diferentes formas, diseños divertidos y sobre todo moda.

“HAZ LO TUYO” es una prueba que hará volar tu imaginación y crear formas de ropa interior diferentes y divertidas rompiendo tus propios esquemas y atreviéndote a más, los colores mandan esta temporada así como las formas y las combinaciones por eso dibuja tu diseño favorito, un brasier y una trusa y compártelo con todos tus contactos en Facebook, si tu diseño es el más votado, será desfilado en el “COLOMBIA MODA PERÚ”, considerada la pasarela de moda más importante de Latinoamérica en la actualidad.

Toda la colección de “TQM” está basada en diseños Colombianos y llegan al Perú a través de esta competencia que ya entusiasma a cientos de jóvenes en Latinoamérica, por lo que seremos testigos de uno de los lanzamientos de moda más importantes del año.

El concurso va desde del 6 al 27 de Setiembre, para tener más información visita www.tqmbyleonisa.com y se parte de este sorprendente concurso que ya se acerca a nuestro país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *