Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ganadores del concurso nacional Dulce Perú 2010 participarán en festival internacional en Francia

Publicado el 17/08/10

Los más exquisitos postres peruanos se lucirán en un festival internacional de dulces que se llevará a cabo en la ciudad de Paris, en Francia, donde las “estrellas” serán los ocho ganadores del concurso nacional Dulce Perú 2010, informó hoy Elizabeth Du Bois Curcio, gerenta general de GGD Comunicaciones.

Explicó que en el evento también se presentarán postres franceses y de otras partes de Europa, pero el festival girará en torno a los dulces peruanos, pues el empresario organizador es un admirador de los postres nacionales.

“Hemos recibido la invitación del empresario francés Robert Dalle, dueño del restaurante Le Champ de Mars, quien es un conocedor de la gran variedad de postres que se elaboran en nuestro país, y por ello se interesó en realizar este festival en París”, precisó Du Bois Curcio.

Dijo que este evento servirá para difundir y promover los dulces peruanos a nivel internacional, ya que asistirán empresarios gastronómicos y dueños de restaurantes en Europa.

“No está definida la fecha, pero será en agosto o setiembre del próximo año. La idea es llevar toda una variedad de postres, principalmente los ocho ganadores del concurso nacional Dulce Perú 2010, que culmina en diciembre.”

Du Bois Curcio dijo que se dedicarán a preparar cada detalle de la participación de los chefs, así como buscar instituciones y empresas auspiciadoras.



One response to “Ganadores del concurso nacional Dulce Perú 2010 participarán en festival internacional en Francia”

  1. sharo says:

    quisiera saber quando donde y a k ora sera el concurso gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *