Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



En asalto de vía expresa hieren a menor de edad

Publicado el 09/08/10

La menor herida de bala en la víspera en la vía Expresa del Paseo de la República tras un asalto delincuencial al vehículo en el que viajaba con sus familiares, permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital del Niño y será sometida a exámenes especializados para determinar si podrá recuperar la movilidad de sus extremidades.

El director del nosocomio, Roberto Shimabuku Asato, informó que la menor R.C.R., de 3 años de edad, presenta un cuadro de cuadriplejía debido al daño en las vértebras cervicales provocado por el impacto del proyectil que recibió durante el asalto.

Pese a esta condición crítica, el galeno señaló que la niña –quien perdió mucha sangre al recibir el impacto de bala– fue sometida a una transfusión que le permitió recuperar su nivel de hemoglobina y hematocritos.



One response to “En asalto de vía expresa hieren a menor de edad”

  1. juan p says:

    Ese delincuente sin miramientos le deben dar cadena perpetua, no va a cambiar asi lo metan en una tina con hielo, si despues de dar disculpas como un miserable hipocrita despues de que las camaras se fueron mostro su verdadera enferma personalidad.
    Para suerte de esta basura hay jueces ineptos y corruptos que le reduciran la pena y no nos sorprenda encontralo matando a una niña dentro de 5 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *