Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



El mayor de los Jonas revela datos de su vida de recien casado

Publicado el 31/08/10

Kevin Jonas y Danielle Delease se casaron en una boda de ensueño al estilo Disney y cumplieron su promesa de llegar castos al matrimonio. Sin embargo el joven cantante confesó que no fue nada espectacular y que no valió la pena esperar tanto.

Señaló que su debut sexual no fue lo que él esperaba. Atravesaron años de noviazgo, finalmente se casaron y concretaron lo que tanto ansiaban, sin embargo, a Kevin Jonas el sexo no le pareció ninguna cosa espectacular como para haber esperado tanto tiempo.

“El sexo no valió la espera”, remarcó textualmente a la revista inglesa Bliss, que reproduce 10Música. “Después de que lo hicimos, me pregunté, ¿esto era?”, agregó.

A pesar de haberse arrepentido un poco de haber llegado virgen al matrimonio, Kevin no se arrepiente en absoluto de haberse casado con Danielle Delease, su novia de toda la vida.

“Es como estar con tu mejor amiga todos los días y regresar a casa del trabajo y tener a alguien con quien estar y charlar, que va a estar contigo. Es fenomenal. Es increíble”, comentó el músico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *