Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Directiva del Juan Aurich de Chiclayo destituyó a Luis Fernando Suárez

Publicado el 17/08/10

Chiclayo, ago. 17. El colombiano Luis Fernando Suárez fue destituido del cargo de técnico del Juan Aurich de Chiclayo, debido a que no cumplió con los objetivos trazados a inicios de la temporada, anunció hoy el presidente de la institución, Edwin Oviedo.

“Luis Fernando Suárez dejó de ser el técnico, pues, consideramos que con el plantel con que contamos tendríamos que estar peleando en el tercer lugar del torneo y no hallarnos en la sexta posición”, declaró Oviedo a CPN Radio.

El directivo chiclayano anunció que ambas partes decidieron concluir el vínculo contractual luego de la reunión que sostuvieron ambas partes.

Mediante un comunicado de prensa, la directiva chiclayana agradeció al colombiano, así como a su cuerpo técnico por el profesionalismo demostrado durante los meses que trabajaron con el Juan Aurich.

Además, anunció que se encuentra en la búsqueda de un comando técnico de categoría para que se haga cargo del equipo, con miras al inicio de la liguilla.

El profesor Daniel Valderrama, quien se desempeñaba como asistente técnico de Luis Fernando Suárez, dirigirá interinamente los entrenamientos con miras al partido que disputarán ante el José Gálvez.

Luis Fernando Suárez llegó al Juan Aurich en la segunda parte del Descentralizado 2009, en reemplazo de Franco Navarro, logrando clasificar a la Copa Libertadores, torneo al que no llegaba desde hace más de 40 años.

Juan Aurich logró eliminar al Estudiantes Tecos en la primera fase de la Copa Libertadores, resultado que quedará en la historia del fútbol peruano ya que es la primera vez que un equipo peruano eliminó a una escuadra mexicana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *