Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cristal empató 1 a 1 con Aurich

Publicado el 08/08/10

El sueño de ser campeones, se va esfumando para Cristal y Aurich. Ambos jugaron un gran partido en el San Martín, pero no “mojaron” y se tuvieron que conformar con el empate 1 a 1, que practicamente los deja fuera de la lucha por el título.

El primer tiempo fue entretenido. Cristal propuso y estuvo cerca de anotar. A los 11 minutos, un remate de Lobatón al segundo palo fue desviado por Diego Morales. En la continuación de la jugada, el “Chorri” conectó un cabezazo que chocó en el horizontal.

Para la segunda parte, Rivera apostó por Daminán Ísmodes y sacó a Tarke Carranza. Y creo ocasiones de peligro, como a los 6, cuando Beryner Bonilla estuvo a punto de abrir el marcador. Un cabezazo suyo fue desviado por el portero del “Ciclón”, Diego Morales.

Sin embargo, el “Ciclón” logró ponerse adelante en el marcador. El “Burrito” Ascoy “rompió” a Bonilla, entró hasta el área chica y definió con un puntazo ante la salida de Delgado.

La respuesta rimense no se hizo esperar y llegó por intermedio de Bonilla, quien anotó, pero Georges Buckley lo anuló. Con la presión de encontrar rápidamente el empate, Advíncula se echó a jugar, hizo una gran pared con Lobatón y marcó el 1-1 a los 19 minutos.

Danián Ísmodes tuvo la oportunidad de poner el segundo para los celestes. Un centro de Néculman encontró a “Damichón” solo y este pivoteó cuando estaba frente a Morales.

[audio:Erick_Delgado_Sporting_Cristal_vs_Juan_Aurich_080810.mp3] Erick Delgado
[audio:Israel_Zuniga_Sporting_Cristal_vs_Juan_Aurich_080810.mp3] Israel Zuñiga
[audio:Luis_Suarez_Sporting_Cristal_vs_Juan_Aurich_080810.mp3] Luis Suarez
[audio:Miguel_Jimenez_Sporting_Cristal_vs_Juan_Aurich_080810.mp3] Miguel Jimenez
[audio:Pedro_Ascoy_Sporting_Cristal_vs_Juan_Aurich_080810.mp3] Pedro Ascoy
[audio:Raymond_Manco_Sporting_Cristal_vs_Juan_Aurich_080810.mp3] Raymond Manco

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *