Menu
Categories

Colegios emblemáticos contarán con cámaras de videovigilancia
11/08/2010 Nacional

Los Colegios Emblemáticos del país contarán próximamente con cámaras de videovigilancia y resguardo policial permanente para evitar que ocurran casos de robo como los acontecidos en tres de estos plantes de la capital, anunció hoy el viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Víctor Raúl Díaz Chávez.

Indicó que para tal fin el sector Educación viene diseñando un plan estratégico de seguridad orientado a los colegios emblemáticos.

“Estos centros cuentan con valiosos equipos tecnológicos y de aprendizaje en sus laboratorios y talleres. No vamos a permitir que los robos continúen”, aseguró, durante un recorrido por el Colegio Emblemático Miguel Grau, en Magdalena, institución educativa que sufrió el robo de 97 computadoras tipo laptop durante el feriado largo por Fiestas Patrias.

Los Colegios Emblemáticos Mariano Melgar, en Breña, y Bartolomé Herrera, en San Miguel, fueron también objeto de robo de un número similar de laptop durante el mismo período, con lo cual suman 278 los equipos sustraídos en los tres centros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*