Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



AXIS PRESENTA LA SOLUCIÓN COMPLETA DE VIGILANCIA POR VÍDEO MÓVIL CON CALIDAD HDTV BASADA EN IP PARA EL SECTOR DE TRANSPORTES

Publicado el 07/08/10

Axis Communications, la líder global en el mercado de vídeo en red, anunció hoy una solución completa de vigilancia por vídeo móvil basada en IP que consiste de una nueva serie de cámaras de red y una grabadora de vídeo en red para uso en buses, trenes, metro y vehículos de emergencia.
La Serie de Cámaras de Red AXIS M31-R y la Grabadora de Vídeo en Red AXIS Q8108-R son proyectadas especialmente para instalación rápida y discreta, como también tienen una operación confiable en vehículos de diferentes modalidades. Las cajas de protección de la cámara protegen los equipos contra polvo y agua y las cámaras son proyectadas para soportar choques, vibraciones y fluctuaciones de temperatura.
“La Cámara de Red AXIS M31-R y la Grabadora de Vídeo en Red AXIS Q8108-R robustas proporcionan a la industria de transportes el más alto estándar en lo que se refiere a la vigilancia móvil”, afirma Fredrik Nilsson, gerente general de Axis Communications Inc. “Los productos tienen diferentes certificaciones específicas para el área de transportes. Ellos atienden a las exigencias ambientales y de vigilancia en vehículos de diferentes modalidades y ofrecen una solución completa para la captura, grabación, administración y acceso al vídeo HDTV (Alta Definición) de alta calidad.”

La cámara de Red AXIS M31-R del tamaño de la palma de una mano genera flujos de vídeo en tiempo real en los modos H.264 y Motion JPEG en resoluciones de hasta 1 megapíxel, incluyendo HDTV 720p. Los modelos AXIS M3113-R (SVGA) y AXIS M3114-R (1 MP) son proveídos con un conector de red RJ-45 ó M12 robusto.

Las cámaras de red responden rápidamente al cambio de niveles de iluminación del ambiente y utilizan la función de barrido progresivo para capturar imágenes más nítidas de blancos en movimiento. Las cámaras de red también son proyectadas para instalación rápida y confiable. Por ejemplo, el campo deseado de visión y una imagen nivelada se pueden lograr fácilmente utilizando la herramienta de lente proveída para orientar y girar la esfera que da soporte a la lente y al sensor de imagen.

El soporte para Power over Ethernet (Alimentación sobre Ethernet) simplifica aun más la instalación, considerando que solamente es necesario un cable para conducir alimentación y vídeo.

La grabadora AXIS Q8108-R soporta la grabación HDTV y tiene una llave PoE integrada que ofrece una solución fácil y de bajo costo para alimentación de hasta ocho cámaras grabando imágenes en tiempo real. La grabadora de vídeo en red incorpora una batería de backup para operar durante cortos períodos en la ocurrencia de cortes de electricidad y apagados del sistema por motivos de seguridad. La grabadora AXIS Q8108-R puede ser proveída como una solución para uso inmediato con discos duros integrados y software de administración de vídeo AXIS Camera Station.

También se puede personalizar para atender necesidades específicas de proyecto con opciones como por ejemplo, en el uso de software de terceros y soporte para tecnologías inalámbricas como WLAN, GSM, UMTS y GPS. Estas opciones permiten que centros de operación accedan remotamente el vídeo en vivo y grabado desde un vehículo además de recibir informaciones sobre su ubicación.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *