Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Aníbal “Maño” Ruiz critica arbitraje de chileno en partido con Deportivo Quito

Publicado el 05/08/10

El técnico de la Universidad San Martín, Aníbal “Maño” Ruiz se mostró muy molesto con la derrota por 3-2 ante Deportivo Quito e indignado por la actuación del árbitro chileno Patricio Polic.

“Estoy muy molesto, no se le puede quitar a un equipo como el nuestro que vino, trabajo correctamente, hizo un buen partido y se queda sin nada. Estoy muy inconforme con el árbitro porque se cometieron varias faltas que no las cobro”, sostuvo Ruiz.

El estratega uruguayo quedó satisfecho con el rendimiento de su equipo en el campo de juego.

“Hubieron cosas que hicieron que coincidan con el resultado del equipo, el segundo y tercer gol no estaban en nuestros planes estoy molesto por esto” dijo.

Con estas declaraciones el entrenador de la San Martín demostró sentirse perjudicado por la terna arbitral del compromiso.

“Venimos a ganar a conseguir goles, no se puede quitar lo que habíamos conseguido”, acotó.

Por su parte el golero de la San Martín, Leao Butrón, señaló que el árbitro estuvo presionado por la hinchada.

“Me voy molesto por la actitud del arbitro, pero tengo plena certeza que en el siguiente partido logramos la clasificación, marcaremos diferencias”, subrayó.

Butrón confía que el próximo martes vencerán al Deportivo Quito en Lima y asegurarán su clasificación en la Copa Sudamericana.

“Ellos recurrieron a los pelotazos, pero este resultado puede darse vuelta. Los dos goles de visita son importantes. Solo debemos corregir orden y tranquilidad”, puntualizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *