Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alan salseó con Marc Anthony

Publicado el 15/08/10

Ni el mismísimo presidente Alan García quiso perderse el show de Marc Anthony en el estadio de San Marcos. Y es que quienes pensaban que nuestro primer mandatario sólo gusta de la ópera, interpretar las arias favoritas de Pavarotti y la nueva trova cubana, pues se equivocaron. En su alma vibra la salsa… y de la buena.

Por eso, venciendo el frío, el cansancio de una agotadora agenda de trabajo y los compromisos propios de su importante cargo, se dio un salto al recinto en el que el esposo de JLo dio cátedra de lo que es brindar un extraordinario concierto.

A un costado del escenario, en un sitio privilegiado, Alan García disfrutó del show del sonero de principio a fin y seguía cada canción que interpretaba el cantante… “Y hubo alguien, que se encargó de darme todo cada tarde, que se moría por llenarme de detalles y palabras amables. Y hubo alguien que mientras tú vivías tu vida muy aparte, se encargaba de la mía con coraje y logró conquistarme…” Temas románticos, pero plenos de ritmo se dejaban escuchar. El mandatario se movía al ritmo, de la música, tarareaba los temas y daba vivas al ídolo de raíces portorriqueñas, pero nacido en el Bronx neoyorquino.

El intérprete de “Hasta ayer”, emocionado por la cantidad de público que acudió a su concierto, 35 mil almas, no dudó en agradecer tanto cariño.

“Quiero decirles, desde el fondo de mi corazón, que desde el comienzo de mi carrera tengo muchos recuerdos lindos del Perú. Hemos vivido tantas cosas juntos, me siento en casa”, declaró Marc al respetable visiblemente emocionado por la acogida a su recital.

Fue allí que el músico se dio cuenta de la presencia del mandatario y se acercó a saludarlo. Ambos se estrecharon en un fuerte abrazo y García, en un gesto de cortesía, le regaló la chalina marrón de alpaca que llevaba puesta.

El cantante prosiguió con su espectáculo y el presidente desde su ubicación preferencial se propuso no perderse ningún detalle.

Al término del espectáculo, el jefe de Estado se retiró satisfecho en medio de estrictas medidas de seguridad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *