Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Vicky Peláez planea venir al Perú en un mes

Publicado el 11/07/10

El abogado de Vicky Peláez, Carlos Moreno, señaló hoy que su patrocinada está realizando las gestiones pertinentes para retornar al Perú, lo que le demandará al menos un mes.

“Lo que sé es que está viviendo en un apartamento, proporcionado por el gobierno ruso, está haciendo gestiones para regresar al Perú y estas gestiones probablemente tomen aproximadamente un mes, porque esta documentación que ella necesita obtener para poder completar el trámite”, dijo a RPP.

Moreno indicó que en el último encuentro que tuvo con su patrocinada, esta le manifestó que “no tenía planes de permanecer en Moscú, que solamente estaba ahí hasta completar los trámites para regresar al Perú”.

Precisó que en la víspera se comunicó con los hijos de la periodista y que le manifestaron que tienen planes en el futuro inmediato de permanecer en Nueva York.

“Eventualmente van a viajar a Perú cuando ella esté establecida, para reunirse con ella, pero por el momento permanecerán en Nueva York”, acotó.

De otro lado, Carlos Moreno manifestó que pedirán al Departamento del Tesoro de Estados Unidos que no tomen posesión de la casa de Vicky Peláez “en su discreción”.

“Eventualmente lo van a hacer, pero aún no han tomado posesión de la casa de Vicky Peláez”, puntualizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *