Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Sergio Markarián se reunió con Aníbal “Maño” Ruiz

Publicado el 28/07/10

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, visitó hoy al entrenador de la Universidad San Martín, su compatriota el uruguayo Aníbal “Maño” Ruiz, con quien dialogó sobre el plan de trabajo que tiene como desafio llevar a Perú al Mundial de Brasil 2014.

Aprovechando el feriado con motivo de las Fiestas Patrias, Markarián se paseó por las instalaciones de Santa Anita y se reunió con algunos jugadores entre los que figura el golero Leao Butrón.

El uruguayo observó una sesión del trabajo en el gimnasio de los jugadores “santos”, que duró aproximadamente una hora.

Posteriormente sostuvo un diálogo en privado con Aníbal Ruiz, quien dirigiendo a Paraguay logró clasificar al Mundial de Alemania 2006, y logró llegar a los octavos de final.

De esta manera, el estratega uruguayo continúa sus visitas a los clubes y luego viajará a Europa para reunirse con los jugadores peruanos que militan en clubes del extranjero.

El último domingo, Markarián visitó a Universitario de Deportes en lo camerinos previo al partido contra Sport Huancayo.

Este domingo tiene previsto acudir al estadio Alejandro Villanueva de La Victoria para observar a los jugadores de Alianza Lima, que enfrentarán al Juan Aurich por la fecha 26 del Campeonato Descentralizado.

Markarián entregará este viernes la lista de convocados para el partido amistoso con Canadá, a jugarse el 4 de setiembre en la ciudad de Toronto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *