Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Schalke 04 gana amistoso con presencia del peruano Jefferson Farfán

Publicado el 18/07/10

El Schalke 04 de Alemania, que contó con la presencia del delantero peruano Jefferson Farfán, derrotó por la mínima diferencia al Bialystok de Polonia, en encuentro amistoso disputado en Austria.
El atacante nacional alternó como titular, aunque solo jugó la primera etapa del partido ya que para el segundo tiempo el técnico Félix Magath dispuso que los jugadores fueran reemplazados.

El único tanto para el Schalke 04 fue convertido por el brasileño edu, a los 40 minutos de la etapa inicial.

Este partido se realizó como parte de la preparación de los “Reyes Azules” para afrontar el inicio de la próxima temporada de la liga alemana, así como su próxima participación en la Liga de Campeones.

Jefferson Farfán llegó con una semana de retraso a la pretemporada del Schalke 04 debido a una serie de problemas personales que tuvo con su pareja durante sus vacaciones en Perú.

La temporada 2009-2010 Schalke 04 estuvo aun paso de coronarse como el campeón de la Bundesliga luego de más de cuatro décadas sin haber conseguido un título, sin embargo, en las ultimas fechas fue relegado por el Bayern Munich.

La escuadra de Jefferson Farfán culminó en la segunda posición al finalizar el torneo por lo que logró una plaza directa para la segunda fase de la Liga de Campeones de Europa.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *