Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Reconstrucción del caso Wilhen Calero

Publicado el 25/07/10

Nuevos testigos. Durante la reconstrucción policial de la extraña muerte del ingeniero Wilhen Calero Coronel, en la puerta de una agencia bancaria, dos agentes policiales de la comisaría de Maranga aparecieron en escena y detallaron lo que vieron el pasado 15 de julio en San Miguel.

Los dos policías llegaron hasta la puerta del Banco Continental de la cuadra dos de la avenida Faucett y revelaron ante la fiscal María Cabello y el grupo de detectives de la Dirincri que ese día llegaron y observaron a los siete agentes de las Aguilas Negras junto al ingeniero Calero. “Lo tenían como si fuera un intervenido y por eso nos retiramos del lugar” refirieron los policías.

En otro instante de la reconstrucción que duró más de cuatro horas, la obrera de limpieza del citado banco, Dora Espinoza Prieto, contó que Calero Coronel llegó al lugar “corriendo y nervioso”.

Minutos después, los siete agentes de las Aguilas Negras explicaron ante las autoridades cómo actuaron, pero entraron en contradicciones.



One response to “Reconstrucción del caso Wilhen Calero”

  1. HONORIO says:

    Saben lo que dijo el papa del muertito? gracias Dios por llevarte a mi hijo porque era imposible vivir con el , pues cada dia se drogaba mas y mas, por otro lado la esposa del dizque ingeniero laboro en la morgue hace tres años, me pregunto que habra detras de todo esto ah

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *