Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Maradona afirma que fue engañado y traicionado por Grondona y Bilardo

Publicado el 28/07/10

Diego Armando Maradona afirmó hoy en una conferencia de prensa que su salida de la selección argentina como entrenador obedece a que el presidente de la AFA Julio Grondona le mintió, en tanto que Carlos Bilardo lo traicionó desde las sombras.

Maradona lanzó una advertencia para el próximo entrenador de Argentina: “Deberá saber que la traición está a la vuelta de la esquina”.

Maradona contó que el presidente de la AFA, Julio Grondona, le dijo en Sudáfrica que “estaba muy contento con el trabajo realizado y que quería que siguiera”.

El entrenador contó que luego, en la reunión del lunes, Grondona le dijo que “quería que siguiera, pero que siete personas del cuerpo técnico no tenían que continuar”.

Para Maradona, ese pedido fue “mostrar que no quería que siguiera” porque el “tiene valores y códigos y eso no cambia por nada del mundo”, por lo que de ninguna manera podía aceptar dejar de lado a algunos integrantes de su cuerpo técnico.

Sobre Carlos Bilardo, Maradona dijo que lo “traicionó” y afirmó que “cuando nosotros estábamos de luto, Bilardo trabajaba en las sombras para echarme”.

Para Maradona, “el próximo técnico que asuma en la AFA deberá saber que la traición está a la vuelta de la esquina porque hay personajes que no quieren a la camiseta argentina y sólo piensan en sus cuentas personales”.

Ante un auditorio repleto de periodistas, Maradona dijo sentirse “muy dolido” como para responder preguntas y se limitó a leer un discurso.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *