Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



L’Occitane en Provence llega a Larcomar

Publicado el 21/07/10

Renzo Higinio, gerente regional de la marca L’Occitane para Perú; Isabel Bartra, Coordinadora de Boutiques de L’Occitane y Alejandro Jaramillo, director comercial y de mercadeo de L’Occitane.

En el marco del primer aniversario de su llegada al Perú, la exclusiva y mundialmente reconocida marca francesa, L’Occitane, inaugura su segunda boutique, en el Centro Comercial Larcomar.

La gran aceptación de sus productos de cuidado personal, tanto para damas, caballeros y el hogar, ha motivado la presencia de la marca en el distrito de Miraflores; el cual se caracteriza por su alto movimiento turístico y comercial.

“La expansión de L’Occitane se debe a la gran acogida que hemos obtenido en este primer año. Definitivamente, el público ha reconocido en nuestros productos alta calidad y su distintivo especial, que es el respeto a la naturaleza. Por ello, esta nueva etapa representa para nosotros una ventana de oportunidades que nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes y futuros compradores”, afirmó Renzo Higinio, gerente regional de la marca L’Occitane para Perú.

Asimismo, el ejecutivo resaltó que la exclusiva marca es única por su filosofía y por sus productos formulados con ingredientes naturales provenientes, en su mayoría, de la agricultura orgánica. De esta manera, busca disminuir al máximo el uso de agentes químicos.

Por otro lado, con la inauguración de la nueva boutique, en el centro Comercial Larcomar, la marca espera superar las ventas obtenidas el año pasado en Jockey Plaza, siguiendo así, sus acciones de expansión las cuales tienen como objetivo lograr un crecimiento del 70%.

L’Occitane está presente en el mundo con exclusivas tiendas en las ciudades más importantes del mundo como París, Nueva York, Madrid y Londres, entre otras, y desde hace un año en el Perú.

Acerca de L’Occitane

Creada por Olivier Baussan en 1976, abre su primera tienda en Volx, una pequeña ciudad de Provenza, situada en la costa de Manosque, Francia, en donde con el tiempo se construyó una importante fábrica-laboratorio gracias a la expansión de la marca L’Occitane en el mundo. A mediados de los años ’90 abrió exclusivas tiendas en Estados Unidos, Asia y Gran Bretaña. Actualmente, L’Occitane emplea a unas 1200 personas y tiene alrededor de 1000 almacenes en 90 países, los cuales reflejan los valores claves de la compañía como son la autenticidad, el placer sensorial y el respeto por la gente y el planeta. Con ingredientes naturales, L’Occitane crea productos que sirven para lograr el bienestar en nosotros mismos y en nuestros hogares.



One response to “L’Occitane en Provence llega a Larcomar”

  1. Milagros Palma says:

    Necesito comunicarme con el gerente de ventas.
    Por favor indicarme a qué teléfono tendria que llamar.

    Mil gracias!
    Saludos
    Milagros Palma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *